La Universitat de València está realizando el curso “Adicción al juego y otras adicciones comportamentales” que cumple ya su séptima edición. Una formación dirigida a licenciados y graduados en psicología, sociológica, medicina y trabajo social, así como a estudiantes de segundo ciclo de psicología o profesionales del ámbito de las adicciones, que permite obtener un diploma de especialización profesional universitaria.

Patim es una de las entidades colaboradoras de esta iniciativa impulsada desde el Departamento de Psicología Básica por Mariano Choliz y Clara Marco. En el ámbito de la Comunidad Valenciana, Patim (Castellón y Valencia) y Vida Libre (Alicante) son las organizaciones no gubernamentales que lleva más tiempo trabajando –de forma ininterrumpida- en formación, prevención y tratamiento de las adicciones no tóxicas o sin sustancia.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.