Patim convoca una beca para colaborar en los recursos asistenciales y terapéuticos que gestiona esta organización especializada en atención de las adicciones e inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión. La persona seleccionada -como voluntaria- participará en las actividades propias del recurso al que estará adscrita así como en los distintos programas que lleva a cabo Patim. La duración de la beca oscila entre 6 y 12 meses. El plazo para presentar las primeras candidaturas comienza el 1 de agosto y finaliza el 31 de agosto.

Entre las funciones del becado/a se encuentra el acompañamiento y tutela de pacientes, velar por el cumplimiento de las normas de régimen interno de los centros, y favorecer las interacciones entre la población atendida. También participar en la organización interna de cada servicio así como en la ejecución de las acciones y talleres programados por el equipo terapéutico.

Durante la beca se favorecerá la formación en adicciones así como el trabajo en equipo. Se puede compatibilizar con estudios, trabajo, deporte, etc.

La convocatoria de la 10ª beca Patim fue aprobada en la última reunión del Patronato de la Fundación Patim de la Comunidad Valenciana.


Patim en red